foro2004

Presentación del foro

Dr, Jordi Antón López
Dr. Joan Ros Viladoms
 Organizadores del Primer Foro de la SERPE

Estimados compañeros:

Es una gran satisfacción el poder invitaros en nuestro nombre y el del resto de los miembros del Comité Organizador al 1er Foro de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica.

El objetivo de este 1er Foro es servir de punto de encuentro entre congresos para todos aquellos miembros de la Sociedad, al mismo tiempo que tratamos todos aquellos aspectos que interesan a nuestra especialidad y que a veces sobrepasan el ámbito estricto de un congreso. Así queremos que se puedan poner en común casos problemas, discutir y valorar aquellas propuestas de protocolos que nos hagáis llegar, etc. Pero nuestras expectativas van más allá, creemos que de este 1er Foro y de los siguientes, y del fructífero intercambio de ideas entre nosotros puede surgir la creación de grupos de trabajo en patologías concretas, o la elaboración de registros. Como podéis ver nuestra intención ha sido diseñar un programa abierto y creemos que innovador, con tiempo para intercambiar opiniones del cual recibiréis próximamente más información.

La reunión tendrá lugar en Barcelona, los días 19 y 20 de noviembre de 2004, ha sido nuestra intención al programarlo en viernes por la tarde y sábado por la mañana, el interferir lo menos posible con vuestras actividades profesionales y familiares.

Un punto que queremos destacar es que contamos con el patrocinio de los laboratorios Wyeth, a los cuáles desde aquí queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento por su apoyo a las actividades científicas de nuestra sociedad.

Esperamos veros pronto en Barcelona, ciudad que para aquellos que no conozcáis nos atrevemos a describir tomando prestadas las palabras de Miguel de Cervantes, “Barcelona archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos, y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y en belleza única”.

Atentamente.